Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaInternacionales

Venezuela rechaza la juramentación virtual de James Story como embajador virtual de EEUU

 La embajada virtual de Estados Unidos en Venezuela informó a través de su cuenta de Twitter, que el gobierno estadounidense llevó a cabo la juramentación de James Story como nuevo embajador de dicho país ante Venezuela.

El acto se llevó a cabo este viernes 4 de diciembre, y desde allí, el diplomático estadounidense agradeció y se comprometió con el pueblo venezolano, para buscar una solución ala crisis de nuestro país.

Hoy más que nunca este compromiso es de vital importancia pues el pueblo venezolano y estos ideales se encuentran en crisis. Una transición política, democrática y constitucional en el país resulta en beneficio de todos”, agregó.

Sin embargo, extraoficialmente se conoció que el gobierno de Nicolas Maduro, rechazó la juramentación virtual de James Story como embajador virtual de EEUU.

El canciller de la República, Jorge Arreaza, denunció a través de su cuenta en Twitter la designación de James Story como supuesto embajador virtual de EEUU en el país y lo califica como «record mundial del ridículo en diplomacia».

«El derroche de obsesión imperialista, EEUU rompe el récord mundial del ridículo en diplomacia: a través de una ceremonia virtual, juramentan a un embajador virtual, ante el gobierno virtual y ficticio de Narnia» destacó el diplomático venezolano.

Juan Guaidó saluda al embajador Story

Un saludo hacia el pueblo de Venezuela y hacia el presidente encargado Juan Guaidó, y a la Asamblea Nacional, quienes representan las esperanzas y las aspiraciones de todos aquellos que sufren a manos del régimen despiadado de Nicolás Maduro”, comentó Story.

En desarrollo…

Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente
elopez0333@gmail.com
+584245235008 whatsapp y +584245428120 para los interesados en publicidad, puedes colaborar vía Paypal.me/enriquelopeznews
Sígueme en twitter @enriquelop

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: