#NoticiaSucesos

Viejo «Chinguengenchon» Sexagenario planifica encuentro sexual y es asesinado en Mérida

La víctima fue apuñalada y agredida con un machete

Un hombre de 69 años fue asesinado al planificar un encuentro sexual con una mujer de 18 años, luego de que esta y su pareja le robaran sus pertenencias.

La información la compartió en su cuenta de Instagram el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico.

Rico señaló que a la víctima Rubén Santiago Castro (69), la asaltaron y posteriormente fue asesinado por Milagros de Jesús Rivas Coto (18) y Luis Ricardo Rangel Albornoz (27) en la parroquia Matriz, municipio Campo Elías, estado Mérida.

Planificó encuentro sexual

Castro había planificado un encuentro con la joven de 18 años, la misma ofrecía sus servicios sexuales.

Sin embargo, este se trató de un modo de captar individuos para posteriormente robarlos.

Posteriormente, una vez la víctima llegó al encuentro Coto se puso en contacto con su pareja y este hizo acto de presencia en el lugar.

El agresor ingresó de manera agresiva y sin mediar palabras arremetió en contra del sexagenario propinándole múltiples heridas con un cuchillo.

Detenidos por las autoridades

Por su parte la joven hizo uso de un machete y terminó el trabajo de su pareja con una última estocada que acabó con la vida del hombre.

Seguidamente, los agresores se comunicaron con Rainer Yaser Rivas Coto (27), quien fue el encargado de sustraer varios objetos del lugar.

La autoridades detuvieron a los victimarios en La Gran Victoria, parroquia Matriz, municipio Campo Elías, estado Mérida.

Entre las evidencias halladas se encuentra el machete, prendas de vestir y un celular, además ya el caso lo está llevando el Ministerio Público.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: