#NoticiaNacionales

Vielma Mora demuestra que no quería y fue obligado: “Me postularon sin mi permiso”

Vielma Mora habló de su candidatura contra Lacava en Carabobo

El dirigente del chavismo, José Gregorio Vielma Mora, señaló este jueves que fueron las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) que lo postularon para que se mida en las primarias para elegir al candidato a la gobernación del estado Carabobo; y enfrentar a Rafael Lacava.

“Yo fui seleccionado para participar en estas primarias para escoger el abanderado que asumirá la candidatura (…) yo quedé sorprendido que fui elegido por las bases en Carabobo”, indicó.

Destacó que esa elección que hicieron las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) fue “independiente y no hubo ninguna injerencia de la dirección nacional de la tolda”.

“A mí me postularon sin mi permiso. Aunque me imagino que las bases vieron una trayectoria política más allá de que no soy de Carabobo”, dijo.

Vielma Mora comentó que Lacava es su “amigo”; pero tiene un “compromiso” que asumir en este momento con las bases del partido.

“Yo no estoy desmeritando la acción de mi amigo Lacava; lo que digo es que él tiene una manera de hacer política con el partido que yo no estoy de acuerdo”, sostuvo.

VIELMA MORA DICE QUE NO HAY DIVISIÓN EN EL CHAVISMO

Durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda; José Gregorio Vielma Mora expresó que dentro del chavismo no existe división.

“No estamos divididos. Aquí somos como una familia, aunque haya criterios diferentes. Han querido crear que hay una división entre el chavismo y el madurismo, pero eso no existe; al final es contribuir a la política del país”, aseveró.

Asimismo, acotó que su propuesta es industrializar Carabobo, y “trabajar muy de la mano con los sindicatos”.

“Hay que sumar todas las voluntades para activar el aparato productivo y la exportación. Hay que levantar a Carabobo que es un estado industrial”, aseguró.

Vielma Mora puntualizó que ha venido trabajando en los 14 municipios de la entidad; sin embargo, consideró que la campaña para las primarias “es contra el tiempo porque apenas son 14 días”.

Fuente CaraotaDigital

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: