#NoticiaNetflixstreaming

¡Wow!, Los primeros 8 minutos de Stranger Things 4, Grandioso y terrorífico (Video)

Netflix publica los primeros 8 minutos de la Temporada 4 de Stranger Things. El primer volumen tiene previsto su estreno el próximo 27 de mayo.

“Todo final tiene un principio”, reza el lema de la Temporada 4 de Stranger Things, el preparatorio para el cierre de una de las series más populares del catálogo de Netflix La productora ha compartido los primeros 8 minutos de temporada, que podéis ver con subtítulos en español en la parte superior de esta noticia.

Dividido en dos volúmenes; la Temporada 4 de Stranger Things se prepara

Matt y Ross Duffer, los principales responsables de Stranger Things, aludieron a la magnitud de esta temporada para tomar una drástica decisión: dividirla en dos partes. El primer volumen, del que parte el fragmento de esta noticia, se estrenará este 27 de mayo. No sabremos su desenlace definitivo hasta el 1 de julio, fecha en la que hará lo propio el segundo y último volumen. Este contenido preparará a los aficionados para la conclusión de la serie, que se espera para la Temporada 5.

“Después de nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de rodaje, miles de tomas de efectos visuales y una duración de caso el doble que cualquiera de las temporadas anteriores, Stranger Things 4 ha sido la temporada más complicada que hemos hecho, pero también la más gratificante”, decían en nota de prensa.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: