#NoticiaSucesos

Y todavía hay gente que quiere elecciones parlamentarias?: Atropellan a diputados de la Asamblea Nacional

Luego del allanamiento del hotel The Hotel en la urbanización El Rosal, detrás de la Torre del BOD, donde estamos hospedados los diputados de la Asamblea Nacional, que acudimos hoy a la marcha con el presidente Juan Guaidó, se llevaron detenidos a los parlamentarios, Ángel Torres, Renzo Prieto y Zandra Castillo, que está embarazada.

La información la confirmó la diputada Sandra Flores-Garzón, quien también fue testigo de los ataques de los funcionarios del FAES y de los colectivos, quienes atropellaron vilmente a los diputados a la Asamblea Nacional.

La diputada Sandra Flores-Garzón condenó lo ocurrido a sus colegas e indicó que los funcionarios se llevaron sus pertenencias como sus teléfonos y algunas pertenencias”, comentó.

La Asamblea Nacional en su cuenta de Twitter informó que tras el allanamiento las Faes también detuvo a cinco civiles junto con los diputados.

Los funcionarios del régimen de Maduro se llevaron los teléfonos de al menos diez parlamentarios que se encontraban en The Hotel.

Y todavía hay gente que quiere elecciones parlamentarias?

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: