Luego del allanamiento del hotel The Hotel en la urbanización El Rosal, detrás de la Torre del BOD, donde estamos hospedados los diputados de la Asamblea Nacional, que acudimos hoy a la marcha con el presidente Juan Guaidó, se llevaron detenidos a los parlamentarios, Ángel Torres, Renzo Prieto y Zandra Castillo, que está embarazada.
La información la confirmó la diputada Sandra Flores-Garzón, quien también fue testigo de los ataques de los funcionarios del FAES y de los colectivos, quienes atropellaron vilmente a los diputados a la Asamblea Nacional.
La diputada Sandra Flores-Garzón condenó lo ocurrido a sus colegas e indicó que los funcionarios se llevaron sus pertenencias como sus teléfonos y algunas pertenencias”, comentó.
La Asamblea Nacional en su cuenta de Twitter informó que tras el allanamiento las Faes también detuvo a cinco civiles junto con los diputados.
Los funcionarios del régimen de Maduro se llevaron los teléfonos de al menos diez parlamentarios que se encontraban en The Hotel.
Y todavía hay gente que quiere elecciones parlamentarias?
Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente
+584245428120
elopez0333@gmail.com
Comment here