#NoticiaSucesos

Zulia a la expectativa parte III: Detienen PNB con una bomba y objetos relacionados con CPBEZ asesinado

La trama que es parte de los comentarios de la ciudad sobre los hechos policiales, cumple otro capítulo, cuando funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia, detuvieron a un sujeto que se desplazaba en una moto, marca Bera, Color Azul, por la Av. 106, del sector Cecilia de Cuello, el mismo presentaba una actitud sospechosa por lo que se procedió a dar la voz de alto.

Al momento de ser interceptado, los funcionarios le solicitaron su identificación y documentos del vehículo, sin embargo,  el mismo manifestó no poseer documentación alguna por lo cual fue trasladado hasta el Comando Policial donde minutos después se reportó que el hombre es funcionario de la Policía Nacional Bolivariana.

El agente quedo identificado como Carlos Eduardo Valbuena Colmenarez, de 29 años de edad quien al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) no presenta registro policial. Asimismo se realizó la inspección a un bolso de color negro, contentivo en su interior de un par de botas militares negras y 32  municiones (vacío) Marca Glock, en cuyo relieve se lee el nombre de Carlos Torres, dicho objeto se presume es propiedad de un funcionario de la Policía Bolivariana del Estado Zulia que fue asesinado el día de ayer Jueves 01 del mes de Abril.

Por otra parte, los agentes verificaron el vehículo moto, Marca Bera Socialista, de Color Azul, Placas: AH4K16D y determinaron que guarda relación con el homicidio del supervisor del CPBEZ Carlos Torres Segun Exp. K-21-0381-00351. El PNB también llevaba una (01) granada de color verde, por lo cual se procedió a llamar a la Unidad de Explosivistas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) al mando del Comisario Jefe Gabriel Moran, C.I.V-11.067.267, para que procediera al desarme de dicha bomba, el procedimiento fue notificado al Ministerio Público Fiscal 11.

Fuente Adelanteinforme

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: