#NoticiaRegiones

Zulia: Alcalde Casanova desinfecta Mercado de Santa Rosalía

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo realizó este domingo 31 de mayo, la desinfección integral, tanto interna como externa, del mercado municipal Santa Rosalía, luego de que el alcalde Willy Casanova ordenara su cierre total, hasta controlar el brote de coronavirus en el casco central de la ciudad.

Tras supervisar la limpieza y verificar el despeje total del mercado, Casanova destacó que aprovecharán el cierre para realizar el mantenimiento a sus instalaciones, lo cual incluye la sustitución de unos 120 metros de tubería para mejorar la fluidez de las aguas servidas en el entorno.

El sábado 30 de mayo el alcalde Willy Casanova decidió cerrar el mercado Santa Rosalía, para evitar que la actividad comercial de Las Pulgas, donde se detectó un foco de contagio, se trasladara a sus adyacencias.

Las labores en el mercado Santa Rosalía incluyen el reasfaltado de la vía y trabajos de recuperación en las áreas internas, para que cuando culmine el el riesgo de contagio, los maracaiberos puedan tener un mercado en mejores condiciones, limpio y seguro.

El Alcalde agradeció la colaboración y voluntad del pueblo y pidió extremar las medidas de prevención, para que juntos se pueda derrotar el foco de contagio.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: