#NoticiaNacionales

Zulia: Alcalde Casanova presentó Plan Maracaibo Produce 2021-2022 a empresarios de la ciudad

Con el objetivo de ofrecer alternativas viables que fortalezcan al sector empresarial y permitan la reactivación económica de la ciudad, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, presentó este miércoles 20 de enero, el Plan Maracaibo Produce 2021–2022 a empresarios del municipio.

Durante la presentación, el alcalde Casanova explicó a los directivos de los gremios empresariales que el Plan que ejecuta la Dirección General de Desarrollo Económico, busca resaltar las fortalezas del sector para recuperar la economía en el municipio y garantizar calidad de vida a los ciudadanos, así como evaluar el desarrollo del debate público y la ordenanza de incentivos fiscales.

“La tarea no ha sido fácil, lo importante es que hay empresarios que creen en nuestra ciudad, por eso trabajamos junto al sector de forma articulada con el fin de recuperar nuestra economía. Luchamos por nuestro Estado y por nuestra patria”, agregó.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Ezio Angelini, aplaudió la iniciativa de la Alcaldía de Maracaibo al involucrarlos en los planes socio-productivos del municipio.

“Hemos tenido muchos incentivos y seguiremos luchando por una ciudad armónica y productiva. Como empresarios queremos abrir nuestros negocios tomando las medidas de bioseguridad pertinentes. Maracaibo es un ejemplo para el resto de la nación”.

Mientras que el representante de la Asociación Nacional de Supermercados, Alessandro Nanino, calificó de positivo el Plan y aseguró que la propuesta debe extenderse en toda Venezuela, puesto que es un plan ambicioso que requiere de los distintos actores para avanzar en sus proyectos.

Acompañaron al burgomaestre maracaibero el presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, José Sierra; el director general de Desarrollo Económico, Daniel Boza y la Directora del Sistema de Gobierno Popular, Jessy Gascon.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: