#NoticiaRegiones

Zulia: Alcalde de Cabimas Nabil Maalouf celebró con desfile y fiesta los carnavales 2022

CABIMAS.-Con mucha alegría, música y baile, los habitantes del municipio Cabimas disfrutaron de la gran fiesta popular de Carnaval 2022, promovida por el alcalde de la ciudad, Dr Nabil Maalouf y la primera dama Liliana Sánchez de Maalouf con el apoyo de diversas marcas comerciales de la entidad.

» Nos sentimos contentos por esta gran actividad que promueve la Alcaldía de Cabimas, encabezada por la primera dama con el apoyo de diferentes firmas comerciales para el rescate de valores de nuestra cultura en pro de avanzar en el desarrollo , porvenir y transformación de la ciudad», precisó el Mandatario Municipal en compañía de la primera dama, Liliana Sánchez de Maalouf, Justo Bermúdez diputado al Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), Yalineth Pirela, presidenta del Concejo Municipal de Cabimas, entre otras autoridades.

La Máxima Autoridad Local, expresó su complacencia y satisfacción tras llevarse a cabo la gran fiesta popular carnestolenda para el disfrute y sano esparcimiento del pueblo en pro de rescatar los valores y la cultura cabimense, al tiempo que felicitó a la población por aceptar la convocatoria a la actividad y el haber tenido un compartimento ejemplar .

Por su parte, Liliana Sánchez de Maalouf, primera dama de la ciudad, aseguró que la celebración de las fiestas carnestolendas realizadas durante los días 25 y 26 de febrero resultaron exitosas, ya que , se lograron los objetivos establecidos. «Estamos contentos y satisfechos porque estás actividades fueron un éxito y poco a poco se está recuperando las tradiciones en nuestro municipio».

Agrupaciones presentes
El gran evento inició al son de los tambores de «Sangre y Tambor» seguidamente de la agrupación Guakeando «como en los años 80′».Igualmente dijeron presente las agrupaciones musicales La Cover Band, Entre Panas, Micro Combo Dabajuro, Danny Rojas y su Vallenato, Kumbake , el cantante Elvis Eduardo, Ekuajey y el Coplero Tobías, quienes pusieron a bailar y disfrutar a cientos de cabimenses presentes.

Las agrupaciones musicales derrocharon su talento en el escenario y agradecieron a la Comité Organizador por invitarles al evento así como también el apoyo brindado a través de la logística

En tal sentido, Randy González, representante del Comité Organizador y locutor de la ciudad, reiteró el éxito de la gran fiesta popular agradeciendo a todo el Comité Organizador de la Alcaldía de Cabimas , las agrupaciones y marcas comerciales el haber unido esfuerzos para efectuar el desfile de comparsas y la fiesta popular para el disfrute de las familias cabimenses.

Vale mencionar, que también asistieron como invitadas especiales Willnys Brett, Inayhana Sánchez, Grace Kvam, el productor de eventos Ángel Martínez y José Piña, organizador de eventos.

Esta celebración pone fin a las dos actividades consecutivas realizadas e impulsadas por la Alcaldía de Cabimas con el firme propósito de promover la cultura, el rescate de los valores y la participación protagónica de la sociedad.

Fuente ElRegionaldelZulia.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: