#NoticiaEconomíaRegiones

Zulia: Alcalde de San Francisco Gustavo Fernández se reunió con Fedecamaras

SE REUNIÓ CON MIEMBROS DE LA DIRECTIVA DE FEDECÁMARAS

Gustavo Fernández: «Buscamos alianzas con la empresa privada para así consolidar el desarrollo sostenible y progresivos de San Francisco»

SAN FRANCISCO (16-12-2021). Con el objetivo de reactivar, promover y fortalecer el aparato productivo económico del municipio San Francisco, el Alcalde Gustavo Fernández, sostuvo una reunión en su despacho este jueves 16 de diciembre, con miembros de Fedecámaras Zulia.

En esta linea de trabajo empresas como Alimentos Polar, Cargil de Venezuela, han estrechado sus manos con el burgomaestre sureño, brindandole el apoyo en estas acciónes que conllevarán a la primordial finalidad que es «gobernar para el bien».

A este encuentro con el Alcalde asistieron, Carlos Fernández Presidente Nacional de Fedecámaras; Ezio Angelini, Presidente de Fedecámaras Zulia; y José Manuel Puente, economista y profesor del IESA.

Angelini, presidente de Fedecámaras en la región zuliana, además de agradecer la invitación manifestó, sentirse satisfecho con el intercambio de ideas las cuales seran para el bienestar y la productividad del municipio, esperando nuevos encuentros.

Por su parte, el Alcalde Fernández resaltó que está reunión tuvo el propósito de ratificar el compromiso del nuevo gobierno de San Francisco en alianza con la empresa privada para así seguir buscando el desarrollo sostenible y progresivos del municipio, apuntando también que al regular bajo el criterio de justicia y no de persecución la confianza del empresariado crecerá de manera progresiva y se verá incentivada en nuestro territorio.

También dijo el mandatario local que este acercamientos entre el sector empresarial privado y el ente municipal sureño, busca generar una actividad económica prospera al igual que la generación de empleos para los habitantes de esta localidad.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: