CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaRegiones

#ZULIA Alcalde de San Francisco RATIFICA el 80% de su gabinete de Gobierno

El alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, anunció a su nuevo gabinete de Gobierno para este año en el cual fue ratificado el 80% de sus integrantes, gracias al compromiso, disponibilidad y disposición que tienen con el municipio que cambió el miedo por la esperanza y el futuro.

La reunión con el Gabinete de Gobierno se realizó en el auditorio Dr. Humberto Fernández Morán, donde ratificó a un 80 por ciento de su gabinete y anunció cambios puntuales con la finalidad de seguir dando respuesta a los habitantes de San Francisco.

Entre los cargos ratificados destacan Orlek Ferrer, en la Gerencia General; Villapol Morales en la dirección de Despacho; la primera dama, Franciela Núñez de Fernández, como presidente de Damasur,

Fabiana Marín, en la Gerencia de Desarrollo Social; Jesús Medina, en la Gerencia de Talento Humano; Aroldo Díaz, en la Gerencia de Finanzas; Renny Chourio, en la Gerencia de Prevención y Seguridad Ciudadana; Romario Fuenmayor, en la Gerencia de Operaciones y Jogli Vera, en la Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

¡COMPROMISO, DISPONIBILIDAD Y DISPOSICIÓN!

También fueron ratificados José Luis Ramírez, en la Gerencia de Infraestructura; Juan Carlos Rangel, en el Instituto Municipal de la Salud; Gerardo Muñoz, presidente del Instituto Municipal de Deporte; Raúl Fernández, presidente del Instituto Municipal de la Cultura; Dianet Guerrero, directora de COMDEPRO, Jorge Sará, director del Instituto Autónomo Policía de San Francisco; Jhon Bravo, director del Instituto Autónomo Cuerpo de Bomberos; Richard Monsalve, presidente del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte, Jorge Guerrero, presidente del Instituto Municipal de Gas y Carlos Calles, como presidente del Instituto Público Municipal de Ambiente y Aseo Urbano.

Para este 2024 también continúan ejerciendo sus cargos, Tibisay González, como Intendente Municipal (Sedebat); Eduardo Parra, síndico procurador, Emilia Viera, consultora jurídica; como registradora municipal, Xioly Marín y en el Instituto Público Municipal de Geomática, Aida Kadi.

Se amplió una gerencia donde Gustavo Vecino asume como gerente de planificación y evaluación de control y gestión, mientras que Katiuska González, pasa a direccionar el despacho de Damasur. Y Evelin Castro asume la Gerencia de Desarrollo Económico.

Fernández Méndez agradeció el trabajo realizado y el compromiso demostrado. Instó a su Tren Gerencial a seguir cumpliendo con las tareas por el bienestar del municipio. Destacó los objetivos logrados con eficacia y efectividad que son palpables en todas las parroquias.

“Encontramos un San Francisco maltrecho, lleno de problemas, de unas 114 mil viviendas, sólo 21 mil tenían gas por tubería, después de dos años más de 60 mil cuentan con el servicio “, detalló la primera autoridad municipal al destacar uno de los tantos logros, a la vez que recordó que, a pesar de los pocos recursos, nadie puede negar los avances en San Francisco.

Afirmó que al municipio se le regaló algo intangible, que no tiene precio: la libertad, que es lo más importante. “Hoy se siente paz y eso no tiene precio, se cambió el miedo por la esperanza y el futuro”, a la vez que le expresó a su gabinete que sigan sintiendo este gobierno como suyo.

Comment here