#Noticia

Zulia: Alcalde Municipio Catatumbo Wilmer Ariza, Sigue al frente de los trabajos en muro de Contención del río Catatumbo

El inicio del mes de marzo se ve marcado por la notable y oportuna intervención con maquinaria pesada de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Catatumbo en lo que es el muro de contención a la altura del sector Pampanito.

Así lo dio a conocer el Ing. Wilmer Ariza Alcalde Bolivariano del ayuntamiento: «Continuamos acá en Pampanito con todos nuestros equipos de diques y drenajes así como también los equipos de gestión de riesgos y el sistema integrado de infraestructura de Catatumbo atendiendo oportuna y eficazmente la situación en el muro de contención del río Catatumbo. Gracias al apoyo del camarada Gobernador Omar Prieto y a los trabajos que hicimos a finales del año pasado con nuestra maquinaria, evitamos afectaciones relevantes en esta comunidad» indicó el burgomaestre.

«Este es un punto caliente de nuestro muro de contención y es por ello que hemos estado atentos y muy de cerca atendiendo conjuntamente con la Gobernación del Zulia esta situación. Es triste que algunos llamen a la desgracia, y utilicen algunos medios para generar angustia y zozobra, la realidad es que estamos aquí al frente de tan importante obra» puntualizó el Alcalde.

Se estima que la duración de los trabajos de fortalecimiento al muro de contención del Río Catatumbo en el Sector Pampanito podrían durar alrededor de 4 semanas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: