#NoticiaRegiones

Zulia: Alcaldía de Catatumbo inaugurará 5 Mercaditos comunales para Septiembre

La información la dio a conocer, el mandatario municipal, Ing. Wilmer Ariza, destacando que trabajan en la conformación del Mercadito Comunal, en una inciativa de la Alcaldía Bolivariana, con el respaldo del Gobierno Nacional y Regional, para brindar seguridad alimentaria a 15 mil familias catatumbenses.

En este sentido, Ariza, señaló que en una primera fase se inaugurarán cinco establecimientos, los cuales se irán incrementando por cada mes. “En esta oportunidad, iniciaremos la apertura en la Parroquia Udón Pérez al sur del municipio; en los sectores El Gallinazo y San Rafael; además de la ciudad del Guayabo.

Asimismo, precisó que la tierra del Rayo, cuenta con 72 territorios comunales, y a través de Alimentos Catatumbo, la Corporación Zulia Mía y en alianza con los productores de la zona se consolida esta estrategia popular. “Tal como lo ha orientado el Presidente Nicolás Maduro, estamos unificando esfuerzos, de la mano del gobernador Omar Prieto, y otras empresas de alimentación que apuestan por la Patria, para garantizar la soberanía alimentaria de nuestro pueblo; también, se mantiene el CLAP casa a casa y cada una de las políticas sociales que venimos brindando a la población, en especial a los más vulnerables”.

Para finalizar, el Alcalde aseguró que la meta es inaugurar veinte Mercaditos Comunales, en lo que resta del año.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: