#NoticiaEconomíaRegiones

Zulia: Alcaldía de Maracaibo realiza primer encuentro con comerciantes de Santa Rosa de Agua

Para construir una ruta de trabajo conjunto que permita recuperar y reactivar el turismo, la gastronomía y la recreación familiar en Santa Rosa de Agua, este sábado 20 de marzo de 2021, la Alcaldía de Maracaibo realizó el primer encuentro con los comerciantes de esta zona pesquera de la ciudad.

Este primer acercamiento con los microemprendedores, fue organizado por la Dirección General de Desarrollo Económico (Dgde) y forma parte del Plan Maracaibo Bella que viene rehabilitando los corredores viales del municipio.

En la actividad, el director general de Desarrollo Económico, Daniel Boza, manifestó que en Santa Rosa de Agua se ofrecerá un plan de capacitación, formalización y captación de nuevos contribuyentes para el municipio.

El abordaje contempla un plan de convenios de pagos, de bancarización y financiamiento que permita el progreso de los microemprendedores y por ende, de Santa Rosa de Agua.

Impulso a los pescadores

Boza también sostuvo una reunión con representantes de 10 organizaciones pesqueras de Santa Rosa de Agua, para tratar el tema de la seguridad y la producción en el lugar.

La Alcaldía de Maracaibo busca reimpulsar en Santa Rosa de Agua, la producción de tres mil kilos de pescado de diferentes especies, incluyendo el camarón, para fortalecer la economía de la zona.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: