#NoticiaNacionales

Zulia: Candidato Fidel Madroñero señala que “circuito 4 de Maracaibo es el de mejor rendimiento político”

Fidel Madroñero, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela y candidato a diputado de la Asamblea Nacional, realizó la mañana de este lunes 9 de noviembre, una rueda de prensa en la que expresó que “el circuito 4 fue el circuito con mayor participación en el simulacro electoral del PSUV y del Consejo Nacional Electoral (CNE), contó con la mayor movilización y aforo en el acto junto a nuestro hermano vicepresidente del Partido, Diosdado Cabello, nuestro circuito 4, es el de mejor rendimiento político”, resaltó Madroñero. El aspirante a la AN aseveró que todos los ejes electorales y las UBCH se mantienen en verificación y protagonismo absoluto, y los resultados obtenidos le producen “confianza y mucha paz”.

El dirigente joven además denunció que grupos paramilitares han atentado contra la vida de dirigentes políticos de calle y de comunidades que forman parte del PSUV. “Yo le hago un llamado al honorable, histórico y profundamente revolucionario partido comunista de Venezuela, para que no se preste a esas jugadas tan cochinas, sucias y bajas, no es necesario que empañen el nombre de 40 años de lucha, con un elemento que lo único que quiere es inmunidad parlamentaria para huir de las denuncias de corrupción que tiene en fiscalía” afirmó Madroñero. El candidato a diputado manifestó su solidaridad y respaldo contundente a todos los líderes de las comunidades que han sido amenazados por esos grupos paramilitares con el fin de distraer lo que será una victoria electoral histórica en la vida política del oeste maracaibero.

Asimismo puntualizó que su permanencia en las comunidades del oeste marabino trasciende el asunto electoral, afirmando que él siempre ha estado en los barrios escuchando a la gente. “Cuando recibo críticas de atención para con los servicios básicos, no los tildó de opositores, yo los escucho, les explico, y ellos me explican las razones de las problemáticas estructurales que existen, y esa gente confía en nosotros para hacer la diferencia, por lo que yo les digo, cuenten conmigo para cualquier acción que se tenga que tomar para respaldar sus demandas, que son legítimas y justas”.

El candidato; Fidel madroñero, prometió “devolver” al circuito 4, el diputado que dejó de tener hace 10 años, cuando resultaron electos William Barrientos y Elimar Díaz. “Ellos dejaron botado el circuito 4, no lucharon por la gente y sus soluciones, fueron al parlamento a aprobarse un sueldo de 5 mil dólares mensuales con retroactivos de seis meses”, sentenció Madroñero a la vez que realizó “un llamado a dejar actitudes de segregación política, (…) es un comportamiento que debe terminarse, el pueblo necesita es una dirigencia en consonancia con sus necesidades, que ponga a un lado las diferencias para atender a la gente”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: