#NoticiaRegiones

Zulia: Corpoelec pone en funcionamiento la TZ4 ¿Terminaron los racionamientos dobles?

La estatal eléctrica Corpoelec anunció la puesta en marcha de la Unidad TZ4, luego de realizar una suspensión de la misma, a fin de realizar mantenimiento correctivo.

El pasado 7 de mayo, el gobernador del Zulia, informó que varios circuitos estaban bajo la administración de carga que superaban las 5 y 6 horas por reparaciones de emergencia en Termozulia. A su vez, prometió que en 48 horas se estaría estabilizando la capacidad.

Vale recordar que los últimos días en el Zulia se ha vivido un infierno por las altas temperaturas climáticas, es decir, por el calor típico de la región y los racionamientos de seis y más horas, a veces con doble tanda.

Aunado a eso, se suma el hambre que padecen muchas familias por la falta de poder adquisitivo y el alto costo de los productos básicos, sin contar la falta de agua que hace limitar la higiene en estos tiempos de pandemia.

Los zulianos en reiteradas oportunidades demandan el cese de los racionamientos y una solución definitiva a la crisis eléctrica que azota a la región.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: