#Noticia

Zulia: Denuncian en la Cañada de Urdaneta sobre 10 años sufriendo de aguas servidas (aguas negras) y el Alcalde de ese municipio… ¿Existe?

Recibimos denuncia desde el olvidado municipio Zuliano La Cañada de Urdaneta, dónde nació el General más leal del Libertador:

“Saludos.! Sr. Angel Monagas (Editor CaigaQuienCaiga.net) le escribo en nombre del sector la Guajira parroquia concepción del municipio la cañada de Urdaneta estado Zulia. Para denunciar la situación que por más de 10 años nos aqueja. Dicha eventualidad no ha sido resuelta por gobierno anterior ni por este que tenemos del flamante alcalde Orlando Urdaneta, durante todo esté tiempo los vecinos se han presentado en la alcaldía semanalmente para que le resuelva dicha situación, se ha dejado de ir por culpa de la pandemia y por desánimo de ver qué nada resuelven, esto ha representado el desbordamiento de toda las bocas de visita del alcantarillado. Las fotos que le envío se evidencia como también se ha desbordado las estanquillas de las casas. Ya estamos cansados de mal olor, de la plaga y de todo tipo de enfermedades que eso que genera a los más vulnerables niños y ancianos. Esto viene generado desde que hace tiempo se construyeron casas, edificios de 4 piso de misiones viviendas, sin ningún planificación urbana adecuada y estudios por los ingenieros de la contratista sabiendo que las tuberías no soportarían todas esas casas conectadas. El proyecto inicial era conectar dichas casas y edificios directo de la tubería principal y por ahorrarse el dinero conectaron todos de las últimas bocas de visitas ya existente y más cercanas, que se encuentra llenas de sedimento y todo tipo de escombros ya que hay algunas se encuentra sin su tapa le voy a dejar Link del gerente de información de la alcaldía Juan Barboza, de su página el facebook, notipin para que lo etiquetas y les pueda llegar está información de parte de usted. De antemanos Gracias!”

Esperemos a ver si el Alcalde le hace honor a su apellido y le presta atencion…

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: