CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaRegiones

#ZULIA: Dirigencia de Vente Venezuela “Estamos preparados para enfrentar todos los escenarios que vengan”

La directiva regional del movimiento Vente Venezuela, dio a conocer en rueda de prensa, celebrada hoy en su sede en esta ciudad, los miembros del comando regional de campaña de María Corina Machado para las elecciones primarias del venidero 22 de octubre.

Con el grito ¡hasta el final ¡este miércoles 12 de julio la directiva regional del movimiento Vente Venezuela, dio a conocer en rueda de prensa celebrada en su sede en esta ciudad, los miembros del comando regional de campaña de María Corina Machado para las elecciones primarias del venidero 22 de octubre.

Los integrantes de dicho comando son: La dirigente indígena Saida Fernández, Dr Jesús Rincón, el dirigente político Eliseo Fermín, la profesora Nila Pérez, el dirigente político Joaquín Chaparro, Tito Barrera, ingeniero Geovanny Socorro, Dr Marcos Colmenares, Edixon Tremón, Nilson Cebrian, Oscar Hevia, José Marquina, Douglas Zabala, Henry Fariña, Gonzalo Cadena, Manuel Pírela y la profesora Maritza Cepeda.

“Hemos querido conformar esta pluralidad de ciudadanos que entiende e interpretan el sentir y sentimiento de los venezolanos que anhelamos un cambio, y que a pesar de las adversidades nos estamos levantando sobre ellas y nos vamos a seguir imponiendo y vamos a superar cualquier obstáculo que nos puedan poner, aseguró el líder regional de Vente Venezuela.

Luego agregó: “Estamos preparados frente a todos los escenarios que vengan porque esta es una lucha para enfrentar las arbitrariedades”.

Gustavo Ruiz, coordinador regional de Vente Venezuela, dijo que están preparados para todos los escenarios que vengan de ahora en adelante, porque “esta es una lucha donde no vamos a aceptar la violación del ordenamiento jurídico, ni arbitrariedades y por eso no permitimos ni aceptamos que nos hablen de inhabilitaciones ilegítimas”, señaló.

María Corina vendrá a Maracaibo

Ruiz dio a conocer parte de la agenda que cumplirá la candidata a las primarias en su visita a Maracaibo del 9 al 12 de agosto, que incluye San Francisco, Cabimas, subregión Guajira en El Moján y en Maracaibo cumplirá dos actividades, una en la zona oeste sector La Curva y en el boulevard de Santa Lucia.

Viejos discursos

Fue consultado el coordinador regional de Vente Venezuela sobre las declaraciones del gobernador Manuel Rosales, quién dijo que, “nadie porque tenga voto tenga más votos o menos votos que otro es el dueño de la verdad y de la oposición”, y dijo que en este momento lo importante es la unidad y que hay que hacer un sacrificio por esa unidad en Venezuela”.

Ante esto, agrego, “todos tenemos que hacerle caso a la voz del pueblo, y quienes nos creamos demócratas, tenemos que saber, y no perder el tino, de donde está la mayoría y sobre todo siempre decir la verdad , y la verdad es que en Venezuela, si hay una voluntad que está arrasando que es la que sigue a María Corina Machado”.

Agregó: “esos discursos por ahí, están en los antípoda de lo que son los discursos hace años”.

Fuente Noticia Al Día

Comment here