CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaRegiones

#ZULIA Gobernación sigue solucionando problemas en barrios y urbanizaciones a través del Plan de Atención Inmediata

El Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, inició este jueves, 18 de enero, la recuperación vial del sector Lago Mar Beach, eje contemplado desde Canchanca y zonas adyacentes en la parroquia “Juana de Ávila” de Maracaibo, como Loma Linda y Llano Alto, siendo este parte del Plan de Atención Inmediata, ideado por el Mandatario regional, para atender situaciones puntuales de vialidad, asfaltado, así como sistemas de aguas blancas y servidas, iluminación, aceras, brocales, redes, colectores, señalética y demarcación.

A su llegada al sector Lago Mar Beach, el Gobernador Rosales explicó que en este Plan de acción se incluyen, además, canchas, espacios culturales y edificaciones de otras naturaleza.

Y expuso: “esto se convirtió en un abandono de años, décadas. Todo lo que está aquí lo construimos nosotros y ni las luminarias públicas estaban en funcionamiento. Hemos establecido un convenio con Corpoelec en cuanto a lo que tiene que ver con la iluminación y nos permitan instalar las luminarias”.

Rosales apuntó que “hoy la Gobernación inicia los trabajos de asfaltado de Lago Mar Beach, con una inversión de 300 mil dólares, unos 10 millones de bolívares, para lo cual se utilizaron tres mil toneladas de asfalto, para toda esta zona, así como la instalación de luminarias y la adecuación de los sistemas de aguas blancas y servidas. Esto es el Plan de recuperación de los espacios en el Zulia, un estado que se empina y se levanta”.

El Gobernador recorrió, además, comunidades como Canchancha, Loma Linda y Llano Alto, acompañado de miembros de su Gabinete Ejecutivo, con el objetivo de conocer, de primera mano, los problemas y situaciones que afectan a la gente.

Se refirió a los espacios deportivos, culturales y religiosos que se ubican en esta importante zona de la parroquia “Juana de Ávila”, que complementan o armonizan a las comunidades.

Comment here