Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaRegiones

Zulia: Gobernador Prieto garantiza gasolina para los que tienen especial condición de salud

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, fortalece la atención social de la población zuliana en tal sentido, viene coordinando un plan de abastecimiento de combustible a vehículos de personas en condiciones especiales de salud, por ende, este domingo fueron atendidas mil 32 pacientes con condiciones especiales.

En este sentido, el General Rubén Ramírez Cáceres, Secretario de Seguridad y Orden Público en el estado, fue el responsable de llevar a cabo el operativo de despacho de gasolina a las personas que presentan casos de salud especial, resaltando que a pesar del decreto de cuarentena social y las dificultades para la distribución del combustible en el país debido al bloqueo aplicado por los Estados Unidos el Gobernador Omar Prieto asigna una parte importante a quienes requieren movilizarse por razones médicas.

Al respecto, Ramírez Cáceres detalló que habilitaron varias estaciones de servicio para surtir a 873 pacientes de diálisis, 114 oncológicos, 12 hepáticos, 13 con discapacidad, 11 embarazadas y 2 casos de emergencia. Pacientes que recibieron el apoyo y acompañamiento de los funcionarios policiales a fin de solventar su necesidad para movilizarse.

Agregó que el Gobernador Omar Prieto a través de la Zona Operativa de Defensa Integral del Zulia, ZODI-Zulia, atiende los casos prioritarios que requieren despacho de gasolina y posteriormente habilitan operativos para surtir a quienes lo ameritan.

Maracaibo; 11 de mayo de 2020
Periodistas: Víctor Paredes

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: