#NoticiaPolíticaRegiones

Zulia: Guanipa obliga a aspirantes de PJ en Maracaibo a caminar juntos.

Muchos interpretan la decisión como una forma de controlar el proceso primario de la MUD aún no definido. Se dice que Ramirez es más cercano a los intereses de Guanipa que Pablo Pérez.

A pesar de que no se anunció, Juan Pablo Guanipa en Zulia, jefe máximo de Primero Justicia estableció que el que aspirará a la Alcaldía de Maracaibo no puede hacerlo solo y obligo al candidato de mayor peso, Pablo Pérez a cumplir con sus anunciada gira, luego de su regreso de su largo viaje por Estados Unidos, acompañado del dirigente y diputado Rafael Ramirez que también aspira a ser el candidato de PJ en Maracaibo.

Guanipa según comentarios como parte de su estrategia, negociará también en ser él candidato de la MUD a la Gobernación, a pesar de que en el 2017 en mejores se negó a juramentarse ante ANC, no obstante el requisito previamente establecido por Maduro para los electos.

Otros plantean primarias, consensos, aunque aún PJ no se ha pronunciado.

No obstante el dirigente político opositor y abogado zuliano, Pablo Pérez, anunció la noche de este viernes 13 de agosto, que se postulará oficialmente para la alcaldía de la ciudad de Maracaibo en las próximas elecciones del 21 de noviembre, teniendo al lado al otro aspirante.

Pablo Pérez señaló: “Desde las calles de la tierra del sol amada, hoy anuncio que presento mi nombre para la Alcaldía de Maracaibo. No podemos dejar a los marabinos solos en este difícil momento de la historia del país” manifestó en un mensaje publicado a través de su cuenta personal en la red social Instagram.

De la misma manera, aseguró que “Maracaibo vive una terrible crisis de basura, escasez de agua, inseguridad, y pare de contar. Maracaibo necesita y le urge un alcalde que esté en la calle al servicio de sus ciudadanos; y lo digo con conocimiento de causa porque eso lo hicimos cuando estuvimos en la Gobernación del Zulia, y lo haremos nuevamente”.

Pablo Pérez, de 51 años de edad y quien actualmente forma parte del partido político opositor Primero Justicia, fue el gobernador del estado Zulia en el período 2008-2012.

Durante su declaracion siempre estuvo acompañado del otro aspirante Rafael Ramírez, por orden directa de Juan Pablo Guanipa. La excusa es que decida la gente y el pueblo de PJ.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: