#NoticiaPolítica

Zulia: Juramentado comando municipal de campaña Dario Vivas del PSUV en Maracaibo

Con el firme compromiso de recuperar la Asamblea Nacional, el líder municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Maracaibo, Willy Casanova, juramentó a los miembros de equipo del comando municipal de campaña Darío Vivas, que garantizarán el triunfo oficialista en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

En el acto realizado este sábado 19 de septiembre, en el Palacio de Eventos de Maracaibo, el equipo juró hacer todo lo posible por ganar la batalla electoral, en compañía de los organizadores parroquiales y jefes de eje, junto al gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández, y los candidatos a Asamblea Nacional.

Casanova expresó: “tenemos la tarea y la responsabilidad histórica de recomponer el país, y por eso debemos prepararnos para recuperar la Asamblea Nacional”.

Agregó que mejorar la calidad de vida del pueblo es una tarea noble que vale todos los esfuerzos, por ello describió el trabajo de su equipo como dedicado y ocupado de sus deberes, encarando los problemas y dificultades.

El líder político también invitó al pueblo venezolano a apartar todo aquello que no contribuye y obstaculiza la construcción del país, resaltando la necesidad de darle paso al diálogo y al entendimiento.

Respecto a la contienda electoral del 6 de diciembre, Casanova destacó que Maracaibo tiene la suerte de contar con un buen equipo que va a dar una batalla y, sin duda, una victoria.

Se compone por cinco hombres y cinco mujeres con capacidad y liderazgo, que vienen de diversos espacios de trabajo y distintas áreas del saber.

En el acto saludó la presencia del candidato por el circuito 4, Fidel Madroñero, con suplencia de Misleidys Mengual; por el circuito 5, a José Luis Acosta, con suplencia de Yraima Diaz; por el circuito 6, a Tony Boza, con suplencia de Desiré Fernández; por el circuito 7, a Nayarí Linares con suplencia de José Fleire y, por el circuito 8, a Jean Carlos Martínez, con suplencia de Maritza Matos.

Entre aplausos y júbilo, Casanova extendió igualmente su apoyo a Aloha Núñez, Manuel Quevedo y Lisandro Cabello, junto con Taína González, Juan García, Emilio Colina, Cesar Molina, Edil Rivera y Yimmis Rodríguez. También reconoció que “su representación será digna, capaz y coherente con el proyecto para este estado y esta ciudad”.

Así mismo agradeció, tanto al presidente Nicolas Maduro como a la dirección del PSUV, por las decisiones que se han tomado en Maracaibo y en el Zulia.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: