#NoticiaRegiones

Zulia: Militancia del PSUV de Cabimas y Lagunillas muestra apoyo a reelección de candidatos

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, agradeció al pueblo por mantener sus ideales a pesar de las adversidades y vaticinó que «cada vez se acerca más el momento de la abundancia»

Los municipios Cabimas y Lagunillas tiñeron sus calles de rojo en dos multitudinarias concentraciones durante el cierre de campaña del chavismo en la Costa Oriental del Lago, donde demostraron su apoyo a la reelección del gobernador del Zulia, Omar Prieto, y de los alcaldes Pedro Duarte y Leonidas González el próximo 21 de noviembre.

«A cinco días de las elecciones, no nos queda la menor duda de que el 22 de noviembre amaneceremos en victoria y en paz, pues el pueblo no volverá a elegir a aquellos que nos han bloqueado y sancionado para hacerle daño al pueblo», sentenció Prieto.

Además, el mandatario regional resaltó los logros y la organización de la gestión revolucionaria.

«El 21 de noviembre no es sólo para que voten por los candidatos de la revolución, es para vencer la batalla contra las sanciones y contra quienes nos robaron las riquezas del país. El 21 de noviembre tenemos que defender todo lo que Hugo Chávez nos trajo y este territorio hay que cuidarlo porque Lagunillas y Cabimas tienen muchas de las riquezas de nuestra nación«, añadió la autoridad zuliana.

Asimismo, Prieto agradeció al pueblo por mantener sus ideales a pesar de las adversidades y vaticinó que «cada vez se acerca más el momento de la abundancia».

Leonidas González, candidato a la reelección como alcalde de Lagunillas expresó que «logramos construir un sistema de dignificación basado en la educación y la salud, hemos estado frente a las batallas que el enemigo ha emprendido contra nuestro pueblo, por tal motivo, no podemos permitir que esos delincuentes le vuelvan a tocar el poder y el 21 se mantendrá la paz«.

Por su parte, el actual alcalde de Cabimas y aspirante a la reelección Pedro Duarte aseguró que la organización de la militancia del PSUV «estará a la altura de la circunstancia histórica con coherencia y madurez, en medio de una compleja situación, demostrando la lealtad de un pueblo que no se deja caer y luchará para resurgir en materia económica y social junto a sus gobernantes«.

NP

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: