#NoticiaRegiones

Zulia: Municipio Machiques Alcaldesa Betty Zuleta: “Diariamente estaremos vacunando a 300 personas seleccionadas por el Sistema Patria”

Los machiquenses deberán ingresar al sistema patria o al enlace http://pqn.mpps.gob.ve para que les llegue su mensaje de texto y puedan acudir al centro de vacunación el día asignado y aquellos que no les llegue el mensaje no deben acudir porque no serán atendidos. El punto único de vacunación será en el Parque Ferial, Víctor Hugo Romero, en la parroquia Libertad

La alcaldesa del municipio Machiques de Perijá, Betty Cifuentes de Zuleta, realizó una rueda de prensa la tarde de este domingo para informar sobre la jornada de  vacunación que iniciará este martes en la localidad.

Diariamente estaremos vacunando a 300 personas, seleccionadas a través del Sistema Patria. Llegarán vacunas Verocell y Sputnik, se espera vacunar un 70%de la población en el país antes del mes de diciembre.Esto será una política para la defensa de nuestro pueblo, indicó la alcaldesa.

Dijo que todos los machiquenses deberán ingresar al sistema patria o al enlace http://pqn.mpps.gob.ve para que les llegue su mensaje de texto y puedan acudir al centro de vacunación el día asignado y aquellos que no les llegue el mensaje no deben acudir porque no serán atendidos.

También informó que el punto único de vacunación será en el Parque Ferial, Víctor Hugo Romero, en la parroquia Libertad. También hizo un llamado a las personas a mantener el distanciamiento social En unión cívico, militar y policial se tomaran todas las medidas de bioseguridad y desinfección de los espacios.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: