#NoticiaSucesos

Zulia: Neutralizado alias «El Gordo» en la operación «Liberación de la Costa Oriental del Lago»

En el marco del Sistema Defensivo Territorial y bajo la operación iniciada en la mañana de este jueves, «Liberación de la Costa Oriental del Lago», como resultados iniciales, fue neutralizado un antisocial conocido como alias «El Gordo», dedicado al secuestro, extorsión, actos terroristas, tráfico de drogas y movilización de armamento.

El hecho ocurrió tras iniciar labores de patrullaje, búsqueda y escudriñamiento por parte de una comisión mixta del Comando de Zona N°11, de la Guardia Nacional Bolivariana y los Organismos de Seguridad Ciudadana, en el sector Tía Juana del municipio Simón Bolívar, al avistar un vehículo marca Ford Explorer, donde se trasladaban varios sujetos, al ver la presencia policial, emprendieron la huida.

Tras esta situación, desde el vehículo en marcha, abrieron fuego contra la comisión, generándose un intercambio de disparos, cayendo abatido un ciudadano identificado como: Euro Ramón Peña Peña, perteneciente, según investigaciones preliminares, a un GEDO.

En el sitio fue retenida un arma de fuego calibre 32 con los seriales devastados y un teléfono celular, que será investigado por las autoridades.

Al sitio se presento comisión del CICPC, del eje de Homicidios para el levantamiento respectivo, así mismo el caso fue notificado al Ministerio Público.

Se mantienen las labores de patrullaje y búsqueda de uno de los integrantes de estos GEDO y TANCOL, quedando plenamente identificado como: Oscar Enrique Guzmán Chirinos alias «El Becerro».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: