CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Zulia: Nueva “amenaza”de golpe de estado fue desmantelada

Bancamiga

Ministro de Defensa Padrino López detalló que en la operación se encontraban ciudadanos de orígen colombiano

El ministro para la Defensa de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, aseveró este martes que fue desmantelada una nueva “banda de criminales” que se disponían a ingresar al país a través de la frontera colombiana con el Zulia portando numerosas armas y municiones.


Vladimir Padrino L.@vladimirpadrino

#EscudoBolivarianoAntiimperialista con Negro Primero como primera lanza, continúa con su
despliegue territorial, desmantelando hoy en el Zulia una banda criminal con presencia de ciudadanos colombianos. ¡No pasarán!

Se trata de cinco hombres, no se precisó cuantos de ellos son de orígen colombiano. Esta incursión se une a la de Macuto, el domingo y las de Chuao (Aragua) y Puerto Cruz (Vargas) el lunes, todas desmanteladas y aplacadas por funcionarios del régimen.

Agregó además que se encuentra desplegado el plan “Negro Primero” en la búsqueda del resto de “mercenarios” que formaban parte del grupo que intentó un presunto golpe de estado en contra del gabinete oficialista.


Armada Bolivariana@ArmadaFANB

En el marco Operación Tiburón 2020 Fase Negro Primero. Unidades Infantería de Marina apoyadas por la Aviación Naval a orden del CEOFANB, continúan en el área costera Aragua – La Guairá, en persecución de Mercenarios y Terroristas, quienes en huida dejan material militar.

Comment here