#NoticiaPolíticaRegiones

Zulia: Oeste de Maracaibo se restea con Rosales y «El Negro» Ramírez

22 de septiembre de 2021

El oeste de Maracaibo está restia’o con Manuel Rosales. La esperanza del cambio llegó para quedarse entre las familias de la parroquia Venancio Pulgar, quienes aseguraron que lo llevarán a la gobernación del Zulia el próximo 21 de noviembre.

«Rosales es el hombre. Por ese sí vamos a votar. Él atendió nuestras necesidades las dos veces que fue gobernador y también cuando estuvo en la Alcaldía. Manuelito siempre ha estado pendiente de nosotros», aseguró Violeta González, una de las vecinas que se volcó a la calle para abrazar al candidato de la plataforma unitaria en medio de un contacto directo que se extendió por los sectores Guanipa Matos, Silvestre Manzanilla, Guaicaipuro y Carmelo Urdaneta.

Rosales caminó las calles de Venancio Pulgar acompañado de Rafael «El Negro» Ramírez, candidato de la Unidad a la Alcaldía de Maracaibo, quien escuchó atentamente todos los planteamientos que le hicieron los habitantes sobre el nefasto funcionamiento de los servicios públicos en la zona.

«Más es el tiempo que no tenemos luz y el agua cuando llega es marrón. Esa plaga chavista nos ha quitado todo pero los vamos a castigar el 21 de noviembre, ya estamos cansados de tantas mentiras y maltratos», le manifestó Ernesto Prato visiblemente molesto.

A lo largo de 6 kilómetros, Manuel Rosales y Rafael Ramírez eran abrazados por marabinos que están muy claros en la necesidad de votar en noviembre y en resguardar el voto.

Ejemplo de ello es Angimar Espina, vecina del sector Panamericano, quien precisó que «tenemos que votar, defender el voto y ganar porque queremos que Manuel sea nuestro gobernador y ‘El Negro’ nuestro alcalde. Se les acabó el pan de piquito. Los vamos a sacar de ahí».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: