#NoticiaNacionales

Zulia: Omar Prieto cierra campaña en Lagunillas asegurando una rotunda victoria el próximo domingo 08 agosto 2021

Acompañado la máxima dirigencia y movilizadores de las UBCH en lagunillas, Omar Prieto actual gobernador, cerró campaña en el municipio petrolero Lagunillas.

En el acto estuvo presente el dirigente Leonidas González, líder municipal del chavismo en la entidad quien aspira en fórmula con el gobernador Prieto, a la reelección.

En el acto estuvieron presente personales y líderes de otros municipios y a juicio de los convocantes lo más importante, la presencia de las 49 UBCH, así como los clap, consejos comunales, concejales, dirigentes y la totalidad de las estructuras política del PSUV.

Con la euforia que lo caracteriza, el candidato y actual gobernador Omar Prieto, aseguró una victoria contundente y la única sorpresa que garantizó es la revisión de las políticas hacia el municipio petrolero, y los diferentes programas que allí ejecuta la revolución, con el fin de mejorar su segunda gestión al frente del palacio de Los Cóndores. De paso felicitó la gestión del alcalde con la ejecución del plan regional de vacunación.

“Luego de la victoria, privara como siempre la unidad de los hermanos revolucionario para enfrentar a los enemigos primarios del país”. “Borrón y cuenta nueva, todos serán bienvenidos en la gran fiesta que nos espera el próximo 21 de noviembre de 2021, Hay Revolución pa’rato, por voluntad de las mayorías que como en el 2017 demostraran que el pueblo no se regresa a las falsas promesas de nuestros enemigos…Hasta la victoria siempre”

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: