CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaRegiones

Zulia: Rafael Bracho inspeccionó trabajos de muro de contención río Mucujepe

EN LA ALTURA DEL CANAL.

Desde el punto donde partió el muro del Río Mucujepe en el municipio Francisco Javier Pulgar, el Director general de la @AlcaldiaPulgar Zulia, Ing. Rafael Bracho, en compañía del equipo político del @PsuvPulgarZulia y Gobierno Bolivariano municipal, Director de la empresa “Pedro Camejo” en el Sur del Lago, líderes de calles, productores y campesinos revisó e inspeccionó toda la situación de emergencia que se originó en el sector El Canal.

Al respecto, debido a las fuertes lluvias registradas últimamente en la zona el día domingo partió el muro de contención a la altura del Canal en donde el Gobierno Bolivariano atendió de manera inmediata a las familias afectadas con alimentos, medicamentos, gas y combustible para los campesinos para garantizar el sistema de bombeo en sus unidades de producción en donde más de 700 hectáreas de Plátano están bajo las aguas, así como también con el apoyo de los productores y la empresa socialista “Pedro Camejo” la maquinaria necesaria.

En tal sentido, la autoridad municipal inspeccionó los trabajos de recuperación del muro de contención del sector El Canal, en donde el día de hoy ya se tapó el boquete de la rotura del Río Mucujepe.

Así mismo, Rafael Bracho agradeció al Presidente Nicolás Maduro, Gobernador Omar Prieto y Productores por todo el apoyo para la gestión de atender las emergencias que se presenten en el municipio Francisco Javier Pulgar.

@AlcaldiaPulgarZulia
https://www.instagram.com/p/CMAtgaPJB-N/?igshid=h419wjyuqk3z

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.