#NoticiaRegiones

Zulia: Rafael Ramírez: “El Oeste de Maracaibo pide cambio y no maquillaje”

Maracaibo; 01 de octubre de 2021. Sin asfalto o agua potable, con basura en cada acera, ni la esperanza de gas doméstico y moviéndose  en carrulas (como se conoce localmente a los triciclos artesanales) se encuentra el Oeste de Maracaibo, en una realidad que a todas luces expone el olvido de la actual gestión municipal. Para el candidato a la alcaldía por la Unidad, Rafael Ramírez, las parroquias Francisco Eugenio, Venancio Pulgar, San Isidro, Antonio Borjas Romero, Idelfonso Vásquez, Caracciolo Parra Pérez y Raúl Leoni exponen claramente que “el olvido y la indolencia” han sido los protagonistas de lo que considera es una “alcaldía de fachadas”, durante los últimos cuatro años.

Por calle que se pasa, solo polvo se levanta. Los cortes eléctricos se resienten en el Oeste, donde además la señal telefónica es precaria y los servicios públicos son solventados por las comunidades con profunda dificultad, pagando 1$ por pipa de agua cuando consiguen y cocinando con leña, a pesar de las implicaciones de salud. “Aquí llegó la tracción de sangre y la gente se quedó esperando soluciones, porque si es que vienen al oeste lo hacen de lejitos, jamás cerca de la gente. Desde sus camionetas blindadas jamás han visto la necesidad que se vive puertas adentro en cualquier hogar del oeste de Maracaibo”.

Ante ello, la fuerza de la Unidad se encuentra organizándose y preparándose, para visitar casa a casa y convocar a los ciudadanos al voto del próximo 21 de noviembre, con la convicción de que la llave de la Unidad, conformada por Rafael Ramírez a la alcaldía y Manuel Rosales a la gobernación, triunfará en el proceso. Las estructuras de las organizaciones políticas se dieron cita en asambleas para escuchar a quien aspiran se convertirá en el primer servidor público de la ciudad en los venideros comicios. 

“Miren, aquí hay que desmontar mitos. Aquí decían descaradamente que el Oeste era de ellos, de los del PSUV, y eso es una mentira. Nosotros, que estamos en la calle, que hablamos con la gente, que nos metemos barrio por barrio, sabemos que aquí lo que hay es necesidad, que hay una profunda esperanza de cambio porque se saben traicionados por unos corruptos que los utilizaron a punta de promesas y luego los echaron al olvido. El Oeste de Maracaibo pide cambio y no maquillaje”, insistió Ramírez Colina.

Para Rafael Ramírez, los marabinos tendrán la oportunidad de derrotar a la dupla del PSUV: Omar Prieto y Willy Casanova a quien llama ‘Willy El Maquillador’, el próximo 21 de noviembre, porque el camino está trazado y la esperanza de los ciudadanos está en el cambio. “Hay dos caminos: atraso o progreso, apatía o esperanza, indolencia o amor por Maracaibo. Ellos solo tienen el dinero, dinero manchado y sucio por la corrupción, pero de este lado hay corazón, hay ganas de hacer las cosas bien, de brindar soluciones y Maracaibo cuenta con la llave de la Unidad de Manuel Rosales y Rafael Ramírez”.
NP

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: