#NoticiaSucesos

Zulia: Sicarios asesinan a reconocida comerciante y a su primo en Ciudad Ojeda

Aproximadamente a las 5:45 de la tarde de éste viernes fueron sicariados dos reconocidos comerciantes de la localidad, el hecho de registró en la avenida 43 barrio Falcón con calle Beta.

Los comerciantes fueron identificado como Carolina Nader y William Salam, se conoció que ambos iban llegando a su hogar luego de pasar todo el día en su negocio, cuando fueron sorprendidos por unos sicarios que presuntamente se trasladaban en un Aveo color Plateado, los sujetos les dispararon en reiteradas oportunidades, luego de su cometido huyeron del lugar sin dejar rastro alguno.

Familiares de los fallecidos los trasladaron hasta el hospital Pedro García Clara, donde llegaron sin signos vitales, Carolina recibió unos 5 disparos tres de ellos en la cabeza y dos en el área pectoral mientras que su primo recibió cinco disparos en el pecho.

Se conoció que la fallecida es esposa del reconocido comerciante Franklin Jiménez (conocido en Ciudad Ojeda como Patalisa)

Luego de este hecho que enluta a una familia, cuerpos de seguridad activaron un despliegue policial militar, para dar con el paradero de los sicarios.

Fuente Redacción Somos Noticia Col

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: