#NoticiaPolíticaRegiones

Zulia: Willy Casanova cerró su campaña electoral en la Curva de Molina de Maracaibo

El candidato a la reelección como alcalde de Maracaibo expresó a sus seguidores que «no les fallará» y que dará continuidad a «la hermosa labor emprendida por el rescate de nuestra querida ciudad»

En un encuentro con el pueblo maracaibero, que concentró a más de 60 mil personas por los cuatro costados de la Curva de Molina, el candidato a la reelección como alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, cerró su campaña electoral y aseguró que la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está lista para conquistar la victoria el 21 de noviembre.

Casanova estuvo acompañado por Delcy Rodríguez, dirigente nacional del PSUV; Jorge Rodríguez, director de Estrategia Electoral del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz; Nicolás Maduro Guerra, secretario del equipo de Alianza Nacional del Comando de Campaña; Omar Prieto, candidato a la gobernación del Zulia; Aloha Núñez, jefa del Comando de Campaña en el Zulia, los candidatos a concejales del municipio y toda la militancia del partido.

Willy Casanova con Jorge Rodríguez
Willy Casanova con Delcy Rodríguez

En su discurso, Casanova hizo un recorrido por sus casi cuatro años de gestión, y recordó que cuando asumió las riendas del municipio «aún estaba en el ambiente el olor a cauchos quemados en las guarimbas». Por ello, destacó que se dedicó al rescate de los servicios públicos, a transformar espacios para la recreación, a mejorar la atención socialrescatar los cuerpos de seguridad y prevención, y fortalecer el Sistema Municipal de Salud.

“Ya ustedes conocen mi nuevo plan de gobierno y por eso están aquí apoyándome, porque saben que no voy a fallarles y daré continuidad a la hermosa labor emprendida por el rescate de nuestra querida ciudad«, indicó.

También expresó su orgullo por el trabajo desplegado por la enorme maquinaria del PSUV en el Zulia.

«Hoy cerramos una campaña de altura, de respeto, en la que nos acercamos aun más a cada barrio, a cada sector de las 18 parroquias maracaiberas. Estamos preparados, estamos con los motores listos para triunfar en las megaelecciones del domingo», dijo Casanova.

Fuente Versión Final

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: