#NoticiaInternacionalesSucesos

Zuliano se ahogó en lago de Utah EE .UU por intentar salvar a su hermano gemelo (Vídeo impactante)

Un venezolano de 18 años identificado como Jhon Ballan murió ahogado cuando intentaba salvar a su hermano gemelo quien se estaba ahogando en el lago Deer Creek, en Utah, Estados Unidos.

El migrante tenía 9 meses que había llegado a Estados Unidos con su familia. Era de Maracaibo, estado Zulia. Su hermano se había lanzado al agua sin su chaleco salvavidas y se estaba ahogando. «yo gritaba ayuda, ayuda», contó Jack Ballan y él se lanzó a salvarme.

Su padre dijo a Telemundo que salió de su país por la crisis y para darle un futuro mejor a sus hijos.

El pasado domingo decidieron tomar un día de diversión junto a familiares para celebrar el Día del Padre, paseaban en un pequeño bote, según revela el vídeo de Telemundo, cuando uno de los hermanos (Jack) decidió saltar al agua y se estaba ahogando, inmediatamente su hermano gemelo Jhon intentó salvarlo y se lanzó.

Jack que inicialmente estaba en peligro logró sobrevivir por la ayuda de otras personas cercanas al lugar, pero Jhon se hundió en las aguas tras las fuertes olas y no pudo ser rescatado sino hasta siete horas después cuando su cadáver fue conseguido por rescatistas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: