Política

Polémica declaración de @Stalin_Gonzalez pidiendo «acuerdo político» y afirma haber «hablado con todo el mundo»

Stalin González afirmó que la crisis que vive Venezuela debe ser superada de la mano de los venezolanos y con el apoyo de la comunidad internacional; sin embargo, considera que falta concretar el cambio

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, aseguró este domingo que la oposición venezolana está dispuesta a llegar a un acuerdo político para garantizar a los venezolanos elegir libremente a los gobernantes y lograr el equilibrio en los poderes y el desarrollo de la economía. 

“Aquí no estamos exigiendo más nada que una elección libre… Hay que salir de esta crisis y estamos trabajando, no nos podemos acostumbrar”, señaló.

González aseguró que la delegación de Guaidó ha establecido contacto con representantes de Rusia. “Nosotros hemos hablado con todo el mundo… estamos dispuestos a hablar con todo el mundo… Con los rusos hemos hablado, confirmó. Con ellos “se habla en español perfecto”.

El parlamentario afirmó que la crisis que vive Venezuela debe ser superada de la mano de los venezolanos y con el apoyo de la comunidad internacional; sin embargo, considera que falta concretar el cambio. 

“El país está muy mal. Sexto año de recesión, caída de reservas internacionales, bajo poder adquisitivo, inflación galopante… Esta realidad hay que cambiarla, luchar, organizándose y protestando, lo peor que nos puede pasar es acostumbrarnos a lo que estamos viviendo”.

Agregó que Venezuela debe ir a un proceso de renegociación de la deuda. “Para resolver la crisis económica hay que resolver la crisis política”, enfatizó.

Tomado de NTN24

Comments (2)

  1. […] a través de Polémica declaración de @Stalin_Gonzalez pidiendo «acuerdo político» y afirma haber «hablado c… […]

  2. […] a través de Polémica declaración de @Stalin_Gonzalez pidiendo «acuerdo político» y afirma haber «hablado c… […]

Comment here