CaigaQuienCaiga.net

FarándulaInternacionales

¡13 AÑOS DESPUÉS DE SU MUERTE! Caso de abuso sexual de #MichaelJackson será llevado al juicio

El rey del pop, Michael Jackson, será juzgado, pese a llevar 13 años muerto. Según el medio estadounidense TMZ, el mítico cantante irá una vez más a los tribunales por abusar presunta y sexualmente del bailarín Wade Robson cuando era un niño.

La Corte de Apelaciones de California ha allanado el camino para que Robson pueda presentar su caso: los abusos que sufrió por parte de Jackson en Neverland Ranch cuando Robson tenía entre 7 y 14 años.

Debido a una nueva legislación del estado, independientemente de la veracidad o no de las acusaciones, Robson tiene derecho a poder presentar una demanda por los presuntos abusos.

El bailarín había demandado a la corporación de Michael Jackson, MJJ Production, Inc, a lo que los abogados de Jackson han argumentado que la empresa no tiene el deber legal de proteger a nadie de Michael Jackson porque esta «no tenía la capacidad de controlarlo».

El tribunal de primera instancia aceptó dicho argumento, pero el Tribunal de Apelaciones ha discrepado. Aunque se trata de un fallo provisional, este puede convertirse en definitivo, y en ese caso el pleito se enviaría de nuevo a juicio.

Al Navío

Comment here