#Noticia

Comercios asiáticos propagan crecimiento del contagio con el Virus Chino en el estado Sucre

Alcaldes del estado Sucre, están permitiendo que los comercios chinos propaguen el crecimiento del contagio con el Virus Chino, violando las normas sanitarias y no cumplen con el distanciamiento social, ni con la venta de los alimentos traídos de Brasil.

Al parecer están importando el Covid-19 en los bultos de comida, pudiendo estar por fuera contaminados, debido al manipuleo y les están negando a los clientes bolsas para llevar las compras realizadas dijo Juan Giovanni Urbaneja Hernández, líder social de la zona.

Por otra parte, en otros municipios es más grave, como es el caso de Guanipa del Estado Anzoátegui, ya que la basura, las cloacas desbordadas y más de 1.500 personas afectadas con paludismo, porque no existe ni fumigación, pero exigen que se queden en casa, cuando los zancudos están matando a la población expresó Urbaneja Hernández.

Las cloacas desbordadas y más de 1.500 personas afectadas con paludismo

Transporte no hay
Transporte no hay

Transporte no hay

También, no hay transporte público, ya que la misma alcaldía los vendió como chatarra, para no ponerle cauchos y vendieron camiones y equipos sin ser desincorporados por Bienes Nacionales.

Alcaldía de Guanipa vendió como chatarra, para no ponerle cauchos a sus autobuses

Estamos al frente de El Virus más Corrupto y Malvado de La Humanidad en General.

Productos traídos de Brasil y los asiáticos no dan bolsas y podrían contagiarse sus clientes

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: