Continuamos el cara a cara con los ciudadanos, en un dialogo directo de intercambios de inquietudes, necesidades, problemas y proyectos como corresponde a un representante popular al consejo legislativo que interactúa con la ciudadanía y la comunidad en general nos proponemos ir hablar con todos los merideños casa por casa, comunidad por comunidad, cara a cara como debe ser entre mujeres y hombres de bien,que asumen sus responsabilidades con seriedad y vocación de servicio por el bien común.
Así lo dijo el abogado, Simón Valdez ex alcalde del municipio Libertador del estado Mérida, y ahora candidato al Consejo Legislativo del estado Mérida (CLEBM), postulado por el movimiento político Lapiz, Unión y Progreso entre otras organizaciones en el Circuito electoral numero 1, que lo conforman una parte de la capital Mérida y Tábay.
De esta manera, Valdez tiene presencia desde hace mas 30 años en comunicación cara a cara con la ciudadanía en un esfuerzo extraordinario de recorridos diarios por cada comunidad y con cada vecino, que nos atiende, nos oye y nos hace sus planteamientos de manera directa dijo.
Para el próximo 21 de noviembre, podrán votar por Simón Valdez en las tarjetas de los partidos Alianza del Lápiz, Fuerza Vecinal, PMI, Unión y Progreso, entre otros, para recuperar los espacios perdidos 2 en manos de los revolucionarios, pero ahora rescataremos la democracia en Tábay, Mérida y en toda Venezuela.
Enrique López Alfonzo
Periodista Independiente
04245428120
Email: elopez03@outlook.com
Comment here