CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Alternativa democrática portugueseña busca unidad de los partidos y su gente

La oposición venezolana lleva más de 20 años fracasando con sus fórmulas e intentos para salir del socialismo del siglo XXI; al parecer, entre las causas de estas derrotas, se puede mencionar: la falta de un plan común y su creciente lejanía de la gente.

Con el objetivo y reto de revertir esta situación en Portuguesa, los sectores democráticos pautaron en la mañana de este sábado 06 de febrero, en la ciudad de Guanare, una importante reunión, para analizar la situación política del estado y la unidad del pueblo portugueseño.

En el encuentro estuvieron presentes representantes de los partidos políticos organizaciones gremiales y la sociedad organizada, tales como AP con Alexander Tovar y Solángel Colmenares; AD; Copei con su presidente regional, Dr. Carlos Luis Pérez; dirigentes de El Cambio; Soluciones; Unión y Progreso y la presencia del máximo líder en el estado del Movimiento al Socialismo (MAS), el profesor Genaro Godoy.

Carlos Luis Pérez en nombre del partido social cristiano Copei asistió hoy a encuentro de las fuerzas democráticas en Portuguesa y dijo que: Estamos abriendo espacios y entendiendo en busca de la unidad.

En el conclave, se acordó trabajar juntos por la unidad portugueseña; con el fin buscar un cambio de gobierno, que no ha tenido éxito, ni tendrá ninguna posibilidad de ganar; por no estar unidos en la lucha política nacional.

Y ese fracaso se debe, entre otros factores, a que en la oposición venezolana se lo juegan todo, no tanto por defender la democracia, sino los intereses personales.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.