#Noticia

Jaime Murrell: Reconocido cantante cristiano falleció por coronavirus

El reconocido cantante cristiano Jaime Murrell, falleció este 4 de febrero en Miami, Florida, Estados Unidos, supuestamente por coronavirus, aunque de acuerdo a lo informado por sus representantes y familiares a través de la cuenta de Instagram del artista, quien decía que “el día de mi muerte, es el día de mi graduación”, no fue por la pandemia.

Jaime Murrell, quien durante 45 años se dedicó a la música cristiana, “deja un gran legado de la pasión por predicar el amor de Cristo como estilo de vida”, dice el comunicado emitido por sus representantes.

Jaime Murrell nació en Panamá el 31 de octubre de 1949 y gozó de gran popularidad en Centroamérica, tenia 71 años y deja un legado en el que alababa a Cristo y pedía por la paz mundial.

Se dio a conocer como cantante de música popular, hasta que a finales de la década del 70 se convirtió al cristianismo; le conocí en Guanare Venezuela, por invitación del Doctor Jaime Puertas pastor fundador de la Obra Evangélica Luz del Mundo y era un hermano de profundas raíces Cristo céntricas.

Antes de su conversión al cristianismo, Murell se desempeñó como un cantante secular en la agrupación The Mozambique y el Grupo Skorpio en su país Panamá, antes de incursionar en el ambiente cristiano..

Fue a principios de los noventa cuando se nota en su discografía un giro hacia temas religiosos, con el disco Grandes Son Tus Maravillas, junto con el pastor chicano, Marcos Witt.

A lo largo de su carrera tuvo la oportunidad de compartir con otros referentes como Marcos Witt, Marco Barrientos y Danilo Montero, y entre sus canciones más reconocidas están “Te pido la paz”, “Yo quiero Más de Ti”, “Oh, Moradora de Sion”, “Yo quiero más de ti” o “Así es tu amor”, Cristo reina, Cantos de júbilo entre otros.

Que descanse en paz, Jaime Murrell.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: