Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaEconomía

Instituciones bancarias ofrecen servicios con las medidas de bioseguridad

Venezuela inicia cuatro semanas de flexibilización de la cuarentena en el marco de las festividades decembrinas y las instituciones bancarias se preparan para ofrecer todos sus servicios al público con las medidas de bioseguridad correspondientes.

Con 53 sectores económicos reactivados, el sistema bancario nacional reanudará la atención en horario especial entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, con las medidas sanitarias preventivas contra el coronavirus, instruidas por las autoridades y la Organización Mundial de la Salud, que incluye tapabocas tanto para el personal de la agencia como para el público, así como la toma de temperatura, aplicación antibacterial previo al ingreso a la institución y la desinfección periódica de las instalaciones.

Las oficinas en general atenderán tanto a clientes naturales como jurídicos sin terminal de cédula pero manteniendo el distanciamiento social.

Cabe acotar que en enero de 2021 «el 7+7» será retomado con fuerza, disciplina y conciencia para continuar trabajando en el aplanamiento de la curva de contagios de Covid-19 en el país, según Nicolás Maduro.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: