#Noticia

Fundaredes: Desaparición de migrantes venezolanos responde a bandas en Venezuela y el Caribe con complicidad de funcionarios de Maduro


Fundaredes denunció que la desaparición de migrantes que salen del país en busca de mejores condiciones de vida, está asociada a redes de tratas de personas, que se aprovechan de la vulnerabilidad de estos ciudadanos que salen a buscar una mejor calidad de vida.

Mediante la cuenta del Observatorio de Derechos Humanos Redes se replica la información en la que destacan que la desaparición de los migrantes venezolanos respondes a bandas que operan en Venezuela y el Caribe y que aseguran operan con la complicidad de funcionarios venezolanos.

“@FundaREDES_ viene denunciando la desaparición de #migrantes que huyen de la emergencia humanitaria compleja y caen en manos de redes de trata de personas que operan en complicidad con funcionarios venezolanos”, escribieron en su cuenta de la red social.

Resaltaron que ellos a través de la ONG han ofrecido apoyo y asesoría a los familiares de las víctimas de los naufragios en la costa norte del país.

ELA


Comment here

A %d blogueros les gusta esto: