#Noticia

El 21 de noviembre: Vamos a participar y en Unidad vamos a ganar

Para el dirigente social y político Damián Milano, el tema de la participación electoral es un hecho ya consagrado para la unidad democratica.

Dijo el dirigente, “Para los demócratas es sumamente importante construir la Unidad sobre bases reales, la política abstencionista solo ha beneficiado al régimen, por lo tanto la participación unitaria en las elecciones abre un abanico de posibilidades en el proceso de avance en la lucha por derrotar la dictadura”.

“Para quienes hemos militado en la izquierda, -continúo-, convencidos que la libertad y la justicia social van de la mano con la libertad, estamos trabajando para construir una gran unidad de todo el país, que sea una opción de poder y derrotar la cúpula civico militar que ha destruido al país”.

La salida a la crisis es electoral, pacífica y acordada, -dijo- estamos proponiendo una unidad verdadera, amplia, que incluya y no excluya“.

Saludamos el esfuerzo de Guaido y el Frente Amplio en buscar el gran acuerdo de salvación nacional, así como la participación electoral como salida real y concreta al drama que padecemos los venezolanos. Finalizó diciendo Damián Milano. ELA

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: