CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaSucesos

#ULTIMAHORA Venezolano estaría implicado en asesinato de alcalde de Manta en Ecuador

(EFE).- Uno de los presuntos responsables del atentado que acabó con la vida del alcalde de la ciudad ecuatoriana de Manta, Agustín Intriago, sería un hombre de nacionalidad venezolana, según reportes de las autoridades locales.

Intriago falleció este domingo, tras un ataque armado que ocurrió mientras realizaba un recorrido por obras del municipio, confirmó el ministro del Interior de Ecuador, Juan Zapata.

El funcionario informó que la Policía Nacional se desplegó para localizar y capturar a los responsables del crimen.

Este hecho dejó una víctima colateral y cuatro heridos, dos de ellos implicados en el hecho, reportó el organismo de seguridad. Estos últimos están bajo custodia policial en un centro de salud.

En una rueda de prensa, la Policía de Manta confirmó que el alcalde tenía protección policial, la cual solicitó tras recibir amenazas.

Oficiales actuaron durante el incidente y persiguieron el vehículo en el que se movilizaban los presuntos perpetradores del ataque, en el que también murió una mujer, futbolista de profesión.

Según la Policía, los delincuentes huyeron en una camioneta reportada como robada, la cual sufrió un accidente durante la persecución.

Anunciaron que se logró la captura del conductor, el cual, según las autoridades, era de nacionalidad venezolana. El sujeto no presenta antecedentes penales. Mientras que otro sujeto huyó por una loma.

Fuente: Alnavio.com

Comment here