CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaPolítica

ENTREN QUE CABEN CIEN: Jesús Armas, se suma al comando de María Corina Machado…y los que faltan

El exconcejal de Caracas y dirigente de Primero Justicia, Jesús Armas, anunció este martes su apoyo a la candidatura de María Corina Machado a la primaria del 22 de octubre.

“Para poder superar la crisis humanitaria, para poder arrancar hacia una transición energética en Venezuela, para poder resolver los muchos problemas, como llevar agua a cada uno de los hogares venezolanos, lo que más se necesita es tener firmeza y poder derrotar a la dictadura y abrirle las puertas a la libertad en nuestro país. Desde acá, desde mi municipio Libertador, desde mi Caracas, quiero anunciarle al país que voy a dar un paso adelante y he decidido apoyar la candidatura de María Corina Machado”, anunció Armas en un video divulgado en sus redes sociales.

El dirigente político expresó que cree “en la firmeza de María Corina, en sus valores, en su compromiso con la libertad y con el futuro de Venezuela. Creo que su liderazgo puede ser la puerta que nos lleve hacia el futuro, la puerta que nos lleve hacia la libertad definitiva y hacia derrotar de una vez por todas a la dictadura de Nicolás Maduro”.

Machado dio la bienvenida a Armas a su equipo de trabajo, le agradeció por su confianza y destacó su experiencia, conocimientos e ideas.

“Tienes una enorme y larga trayectoria en tu formación académica, en investigación, en propuestas de transformación del país, en tu liderazgo político que has ido construyendo con años y años de trabajo, pero además tienes un conocimiento de Caracas y de todos los rincones del Libertador como pocos y la gente te quiere, te respeta, te admira por la forma como siempre te has conducido“, dijo.

La candidata liberal destacó que su comando tiene “los brazos abiertos a todos aquellos jóvenes venezolanos en la política y en otros sectores que quieren ser realmente parte de este equipo que va a lograr el cambio, la transformación profunda de nuestro país a largo plazo”.

Con información de monitoreamos.com

Comment here