#NoticiaSucesos

Así te matan en la ciudad que nunca duerme: New York, Vea vídeo No es película, es real

La ciudad de Nueva York, con un área de 12.844 kilómetros cuadrados en la que viven unos veintidós millones y pico de personas, décima primera del mundo en habitantes, segunda en el continente americano tras México D. F., la primerita en Estados Unidos y la segunda con más rascacielos tras Hong Kong, fundada en 1624 por holandeses, capital entre 1789 y 1790 y en la que más películas se han rodado, con la playa urbana de mayor longitud del país, Rockaway Beach, en Queens, de casi tres kilómetros.

Revelan vídeo de asesinato de un hombre, en el famoso Bronx, mientras caminaba con su hija

Uno de los tantos tiroteos del fin de semana en Nueva York

El Departamento de Policía de Nueva York reveló este lunes el video del asesinado de un hombre en El Bronx el domingo.

Las imágenes muestran cuando Anthony Robinson, de 29 años, es baleado a quemarropa mientras llevaba a su hija de 6 años de la mano. La menor huye en busca de refugio mientras su padre se desploma.

El hecho sucedió en la intersección de Sheridan Avenue y la calle 170 Este antes de las 6:00 p.m. El hombre fue trasladado al BronxCare Health System en donde fue declarado muerto.

La menor no sufrió heridas, según la información. Por ahora no hay arrestos. El incidente fue uno de los tantos episodios de violencia que se dieron en la ciudad el fin de semana.

Cualquier persona con información debe llamar a la línea 1-800-577-TIPS (8477).

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: