#Noticia

SNTP denunció «amedrentamientos a periodistas durante cobertura de elecciones primarias del chavismo»


El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), denunció que distintos periodistas en el estado Bolívar fueron «amedrentados y obligados a borrar videos de sus teléfonos» durante la cobertura de las elecciones primarias del chavismo.

Entre los abusos que cometieron contra los colegas por parte de algunos funcionarios de las FANB en Portuguesa, Bolívar, Mérida y Táchira están: borrado de vídeos, no tomar fotografías y prohibirle el acceso a los centros de votación fueron algunas de las denuncias que realizó este domingo 8 de agosto.

La denuncia fue realizada a través de las redes del sindicato, donde detallaron que “los periodistas Jhoalys Siverio y Carlos Suniaga fueron amedrentados y obligados a borrar videos de sus teléfonos en la cobertura de las elecciones internas del PSUV”.

En Acarigua- Araure, contra la comunicadora social, Maríangel Martínez, secretar5a general de CNP Portuguesa y traba1adora de Onda Acarigua Araure, f4

Mientras que en El Vigía, Mérida, los comunicadores informaron que no les han permitido el acceso a los diferentes centros de votación para cubrir el voto de los precandidatos y funcionarios militares argumentan que está prohibido tomar fotos.

Enrique lópez alfonzo

CNP 9.341

Email: elopez03@outlook.com

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: