#Noticia

John MacArthur a Joe Biden: “Tenga cuidado cuando ponga las manos encima de la Palabra de Dios”

Joe Biden durante su toma de posesión, al jurar el cargo con la mano sobre la Biblia… “Ante Dios y ante todos vosotros, os doy mi palabra”.


El reverendo John MacArthur, pastor de la iglesia Grace Community Church hizo pública una severa advertencia al presidente Joe Biden tras ser investido como presidente de los Estados Unidos.

MacArthur alertó a Biden del peligro que acarrea jurar colocando sus manos sobre la sobre la Biblia mientras s con acciones se comprometía a “hacer cosas que blasfemen Su nombre”. Para el pastor comenzó cuando se coloca la mano de Dios en juramentación sobre la Biblia, se está poniendo la mano sobre el trono de Dios, porque Dios está entronizado en Su Palabra.

“Dios no quiere tu respeto, quiere tu obediencia”.

Biden ”No digas que abogas por la matanza de bebés en el útero”, continuó. “No digas que quieres destruir la masculinidad, la feminidad, el matrimonio. Que quieres llenar el mundo con personas LGBTQ que lideren y que quieres justificar la actividad transgénero. Que quieres dar la bienvenida a más musulmanes que representan una religión del infierno y luego pones tu mano en el trono de Dios“.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

elopez0333@gmail.com 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: