#NoticiaRegiones

Zulia: Manuel Rosales «Emergencias de hospitales volverán a atender a los zulianos como debe ser»

El candidato a la gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, fue recibido este viernes 22 de octubre por una marea humana en Caja Seca, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre, que lo llevó hacia el Hospital Juan de Dios Martínez para que constatar personalmente las precarias condiciones en las que se encuentra.

Rosales recorrió el centro asistencial acompañado por Yonis González, aspirante a la reelección y su llave a la Alcaldía de Sucre, de los aspirantes al concejo municipal y de un grupo de personas quienes señalaban el estado de abandono de las instalaciones.

«Aquí venimos al hospital que me dice la gente que está en ruinas al igual que todos los hospitales del Zulia, los centros clínicos y ambulatorios. Nosotros tenemos una propuesta muy concreta para este desastre y es asumir de inmediato la revisión de las emergencias de cada hospital y de cada centro clínico para que vuelvan a atender a los zulianos como debe ser», indicó Rosales.

Manuel Rosales explicó que este plan de emergencia se extenderá también a las escuelas, a la vez que señaló que revisará junto a los alcaldes de la Unidad las ordenanzas de Industria y Comercio para estimular al pequeño y mediano empresario y crear puestos de trabajo. «El Sur del Lago volverá a ser tierra de prosperidad y oportunidades. Los destructores del Zulia han acabado con todo pero nosotros vamos a rescatar a estos municipios. Productores y trabajadores contarán con nosotros para este relanzamiento», aseveró.

El mejor Gobernador

La llave de la Unidad en Sucre caminó por el centro de Caja Seca, donde los comerciantes y transportistas manifestaron su apoyo asegurando que votarán el 21 de noviembre.

Yonis González, actual alcalde y candidato a la reelección, aseguró que en esta oportunidad no estará solo en su labor de recuperar Sucre porque trabajará en conjunto con el gobernador que más ha querido al municipio. «Tenemos aquí al mejor gobernador que ha parido el estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, porque en cada rincón de este municipio hay una obra de Rosales, cada rincón de Sucre se siente orgulloso de haber tenido a un gobernador como él. Es por eso que podemos decir que vuelve la esperanza para Venezuela, el Zulia y nuestro glorioso municipio Sucre», puntualizó.

“Faltan 30 días. Vamos a obtener una montaña de votos para volver a colocar al Sur del Lago y a todo el Zulia en el sitial que merecen», finalizó.

Nota de prensa:

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: