#NoticiaEducación

Hipólito Abreu dio inicio a la jornada de registro de estudiantes a VeTicket del Sistema Patria

Este lunes 16 de agosto, arranca el Registro Nacional del sistema VeTicket para el Pasaje Estudiantil dirigido en primera fase a estudiantes que residen en el Distrito Capital, estados Miranda, Carabobo y Aragua, así lo informó el ministro del Poder Popular para Transporte, Hipólito Abreu.

Abreu a través de su cuenta en Twitter señaló que los estudiantes deberán presentar su cédula y generar el QR con el escaneo de su huella dactilar.

El pasado 6 de agosto, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció la aprobación de recursos con el propósito de garantizar la felicidad y el futuro de los estudiantes en el país.

Los anuncios los dio a conocer durante el acto de cierre del año escolar 2020-2021, con la Graduación de Bachilleres y Técnicos Medios, Promoción 1946-2021 Profesor Aristóbulo Istúriz, Insigne Maestro de la Patria, efectuado en Caracas.

Entre los anuncios para el sector educativo destaca el Registro Nacional Digital para Estudiantes a través del Sistema Patria. y el uso del sistema VETicket como forma de pago electrónico del Pasaje Estudiantil.

¡MÁXIMA DIFUSIÓN!
RT RT Arranca la jornada de registro de estudiantes a VeTicket del Sistema Patria, plataforma digital de pasaje estudiantil creado por el Presidente Nicolás Maduro para beneficio de nuestro pueblo!

Nota de Prensa

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: