#NoticiaNacionales

Palabras más, palabras menos, Nicolás dijo que cuando se le pase la «indignación» decidirá la suerte del diálogo.

Nicolás Maduro insistió este lunes en acusar a Estados Unidos de haberle dado “una puñalada” a la negociación que se desarrollaba en México, al haber concretado la extradición del empresario colombiano Álex Saab.

“Con el secuestro de Álex Saab sencillamente EEUU y la oposición «pitiyanki» de la Plataforma Unitaria rompieron todas las reglas de juego del respeto, de la convivencia, cuando han secuestrado a un miembro de la comisión de diálogo en México, a un diplomático venezolano representante ante el mundo para romper el bloqueo, traer alimentos, gasolina. Han roto las reglas de juego, le metieron una puñalada por la espalda. El gobierno gringo tenía conocimiento porque se lo hicimos saber que si ellos secuestraban a Álex Saab nosotros íbamos a tomar medidas contundentes que están en pleno desarrollo. La primera fue suspender los diálogos y punto”, afirmó Maduro en transmisión por VTV.

El mandatario chavista arremetió en contra del portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, a quien insultó por sus cuestionamientos ante la suspensión de los diálogos.

“Sale un imbécil del Departamento de Estado a decir las mismas palabras de Gerardo Blyde, imbéciles, declararon lo mismo los dos. Y que a Maduro no le interesan los venezolanos…”, gritó.

Maduro dijo que evaluará en le futuro si regresa o no a las negociaciones.

“Después evaluaremos qué va a pasar con esos diálogos. Por ahora estamos indignados protestando la injusticia. Después veremos. No sé qué va a pasar con esa oposición extremista. Por ahora estamos muy, peor muy indignados, protestando”, señaló.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: